Los jeans de tiro alto de Mango que vas a necesitar en todos los colores
Siempre quedan bien sea cuál sea la época del año en la que te los pones. Son los jeans de tiro alto de Mango que vas a querer en diferentes colores.
Para ir a la oficina, salir de cena y hasta en diversos eventos con la blazer favorita. Son esos básicos que ya puedes comprar directamente online. ¡Busca tu talla!
Cómo son los jeans de tiro alto de Mango
En variedad de colores, siempre te van a sentar estupendamente. Están confeccionados en 100% Algodón en un tejido estilo tejano vaquero. Su diseño es tipo wideleg, largo de tiro alto, con trabillas y cinco bolsillos.
Para más señas, son rectos y tienen el bajo deshilachado además se cierra con botones. Disponible Plus.
Prenda sostenible
Como hemos destacado, es un vaquero confeccionado en 100% algodón siendo una prenda totalmente sostenible y etiquetada como Committed. Desde Mango explican que las prendas de esta colección han estado confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.
Así, el objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.
En cantidad de colores distintos
Apostar por estos jeans es una suerte porque están en varios colores. ¡No sabrás con cuál quedarte! Por ejemplo está en color azul marino, perfecto para tus camisas de denim y blusas en color blanco, también el azul claro que se prefiere en verano, mientras que el blanco es uno de los más elegantes e informales a la vez siempre depende de con qué te lo pongas.
El azul eléctrico es uno de los más originales y a la vez atrevidos. Va bien con camisetas y tops en blanco y negro. El azul celeste es también para primavera y verano, y lo puedes llevar tanto con deportivas como con aquellas alpargatas veraniegas de cuña alta. Finalmente el color negro es el de la noche, porque te lo pones con los tops más atrevidos y con brillos.
Lo compras en la web de Mango
Ahora sólo toca elegir el color que quieres y también tu talla en caso de estar disponible. Lo compras en la web de Mango y su precio es de 29,99 euros en todos los colores. Como ves es una prenda para siempre que no conoce de modas y que te pones durante todo el año siempre bien combinado.